Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 10 de junio de 2010

BIBLIOTECARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El martes 8 de Junio se reunieron los bibliotecarios de Educación Superior de la Región 1, en la Biblioteca de la Unidad Académica Normal Nº2 de la ciudad de La Plata.
Se leyeron los trabajos elaborados por cada Instituto Superior en el Proyecto La Biblioteca de Educación Superior: su organización y funcionamiento. Intercambiaron experiencias y opiniones, acompañados por la Bibliotecaria Capacitadora de la Región 1.

El lunes 28 de Junio a las 13.30 hs. se realizará una nueva reunión en la Biblioteca Unidad Académica Normal Nº2.