Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 8 de septiembre de 2010

1º Feria del libro distrital Brandsen “La Palabra … para vivir nuestra identidad”



1º Feria del libro distrital Brandsen “La Palabra … para vivir nuestra identidad”, días 7 y 8 de Septiembre, organizada por el CIE, el Consejo Escolar y Junta de Estudios Históricos de Brandsen.
Los bibliotecarios de Instituciones Educativas participaron con talleres y un stand de juegos.


Este encuentro con el libro y la cultura contó con distintas actividades: conferencias, talleres, rincón de juegos, teatro leído al aire libre, lectores, narradores, espectáculos, música folklórica, artesanías.
Diversidad de stand: CIE, DONA UN LIBRO: para instituciones educativas, editoriales y librerías.

En la sala de Conferencias disertaron sobre “El abordaje de las prácticas del lenguaje” el Consejero Gral. de educación Lic. Marcelo Sarlenga y la Prof. María Cristina Planas del CENDIE.

Contó con la presencia de alumnos de la zona, docentes, comunidad educativa, personal del Cendie, autoridades distritales.

El lugar ideal, en la Sociedad Rural de Brandsen, donde chicos y grandes, disfrutaron de “la palabra … para vivir nuestra identidad”.

¡FELICITACIONES!´



Teatro leído a cargo de la Bibliotecaria María Inés Selis



Prof. María Cristina Planas CENDIE