Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

viernes, 1 de octubre de 2010

MARATÓN DE LECTURA EN LA REGIÓN EDUCATIVA Nº 1

En la Región en el día de hoy, Escuelas y Bibliotecas de los distritos de Ensenada, Berisso, Magdalena, Brandsen, Punta Indio, participaron de la Maratón de Lectura Nacional.

La Escuela Primaria Nº 10 "Dr. Ricardo Gutierrez" de la ciudad de La Plata, participó de dicho Proyecto organizado por la Fundación LEER. Durante la misma ambos turnos gozaron de la literatura que les ofrecieron sus docentes y las maestras bibliotecarias Silvina Carriazo y María de los Ángeles Fabrello acompañados de la Directora Sra. Marta Galliano.

Imágenes de la Maratón de Lectura en la Escuela Primaria Nº 10