Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 9 de noviembre de 2010

Archivo Histórico Escolar EEMNº 31 (ex Escuela Nacional Superior de Comercio) Libertador Gral. Don José de San Martín, de la ciudad de La Plata

Proyecto de archivo de la escuela Escuela Media N° 31 José de San Martín, ex Nacional Superior de Comercio, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Con gran entusiasmo coordina el Proyecto la Prof. y Archivista Estela Suberviola, acompañada de su Director Prof. Miguel Alejandro Carrazzonni , y un grupo de profesores.

El equipo realiza tareas de acondicionamiento de legajos de alumnos, libros copiadores. Adecuaron un salón donde estan trasladando el archivo histórico.

Cuentan aproximadamente con cuarenta mil legajos de alumnos y profesores, gran cantidad de libros copiadores, fotos, entre otros.




Director Cdor. Miguel Carrazzoni, Archivista Estela Suberviola y el Prof. Mario Olivera.




Equipo de trabajo: Alejandra, Carlos, Mónica y Blanca.


Libros Copiadores



Herramientas de trabajo artesanal