Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 17 de febrero de 2011

27º Jornadas de Profesionales del Libro. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 19 al 21 de abril de 2011.

27º Jornadas de Profesionales del Libro. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 19 al 21 de abril de 2011. Editores, distribuidores, libreros, agentes literarios, traductores, ilustradores, gráficos, educadores y bibliotecarios están invitados a participar de este gran encuentro, para conocer la amplia oferta editorial de la Argentina y de más de 30 países. Se presentan los mejores y más completos programas de formación y actualización del sector.
Conocer para decidir
En las Jornadas de Profesionales del Libro se presentan los mejores y más completos programas de capacitación y actualización para editores y libreros. ¡Una oportunidad imperdible para unir negocios y capacitación!
La Fundación El Libro organiza en el marco de las Jornadas de Profesionales que se realizan en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, los seminarios de capacitación internacional especialmente destinados a editores distribuidores y libreros con la presencia de destacados especialistas de la Argentina y del exterior. Profesionales de todo el mundo han participado de estas actividades que han convertido a la Feria del Libro de Buenos Aires un punto ineludible para la capacitación profesional del sector.

http://www.el-libro.org.ar/