Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 18 de abril de 2011

Obras Ganadoras del concurso de la Comedia Municipal 2011 La Plata

Obras Ganadoras del concurso
de la Comedia Municipal 2011



El sábado 16 de abril finalizó el VIII Festival de la Comedia Municipal 2011, del que participaron las 12 obras preseleccionadas en el concurso que todos los años se organiza desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

Durante tres días consecutivos, el público colmó las Salas A y B del Pasaje Dardo Rocha, para presenciar la puesta en escena de las obras con entrada libre y gratuita.
De las seis obras infantiles preseleccionadas, el jurado, integrado por Cecilia Ortelli, Maximiliano Paz y Claudio Bellomo, eligió como ganadoras: Aladín y el deseo de la Princesa (Grupo La Lechuza),  La Garrapata (Grupo Pinta y Punto) y Alicia en el País de las maravillas (Grupo Capitan Piluso).
Mientras que en el rubro teatro para adultos, las ganadoras fueron: Nortfolk (Grupo La cuarta pared), Hermanitos (Grupo Amadeus) y Lucio V. Mansilla (Grupo Mansilla).
Las tres obras ganadoras de cada grupo pasan a formar parte de la programación 2011 de la Comedia Municipal, presentándose durante el año en  las Salas del Pasaje Dardo Rocha, instituciones barriales y escuelas en forma gratuita.

Tel/fax: 427 1296
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Of. 235


Fuente: Secretaría de Cultura y Municipalidad de La Plata