Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 16 de mayo de 2011

Organización de un programa de prensa y difusión para bibliotecas.

Organización de un programa de prensa y difusión para bibliotecas. Sociedad Argentina de Información. Buenos Aires, del 6 de mayo al 10 de junio de 2011.


Los objetivos del taller están planteados en pensar la mejor forma de hacerle prensa a un servicio o actividad dentro de la biblioteca para ayudarla a cumplir con sus objetivos particulares, y conocer las herramientas de los comunicados de prensa a fin de dar a conocer servicios y actividades, convocar a nuevos usuarios y posicionar la Institución en su comunidad.

El mismo estará destinado a aquellos responsables del área de extensión de bibliotecas y centros de documentación; directores de bibliotecas, personal dedicado a markegint, bibliotecarios en general, estudiantes y todos aquellos que quieran desarrollar un plan de prensa de cualquier área.

Más información:

Tel.: 4961-0102, 4962-9115

Correo electrónico: secretaria@sai.com.ar

Web: http://www.sai.com.ar/museologia/curso_prensa.htm

La actividad es de modalidad a distancia y por correo electrónico (modalidad SAI)
 
Fuente: CENDIE informa Año 7 - Boletín Nº 60 - Mayo 2011