Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 21 de junio de 2011

Jueves literarios en el Malvinas

Jueves literarios en el Malvinas

Ciclo Cuatro ficciones

a las 19.30hs.

escritores, libros, charlas y debates

JUNIO:POESÍA


Jueves 23/06: Poesía desde Berisso. Invitados: Héctor Ghidini, Griselda Eustratenko y Víctor Hugo Valledor.
 
Héctor Ghidini: nació en Berisso en 1944. Profesor de Filosofía, egresado en la UNLP. Docente e investigador en las Facultades de Humanidades y Bellas Artes. Desde joven se vinculó a la militancia política. Publicó los libros El junco (1999) y Vestigios (2009). Sus poemas participaron en antologías. En la actualidad, dicta seminarios, conferencias y charlas en distintas instituciones del país.
 

Griselda Eustratenko: nació en Berisso en 1963. Egresó del profesorado en Lengua y Literatura del Instituto Superior "Juan N. Terrero". Participó en las antologías Escritos y Escritores de Berisso (2000) y Poesía. 28 autores – Vol.II (2001). Integró diferentes grupos y participó en encuentros y presentaciones de libros, entre ellas, Banderas reunidas de Imar Lamonega, primer poeta desaparecido de la ciudad de Berisso. Su obra se encuentra reunida en el libro inédito Río adentro del fuego. Actualmente ejerce la docencia en escuelas medias de su ciudad natal.
Víctor Hugo Valledor: nació en 1950. Editó en forma artesanal siete libros, en su mayoría de poesía. Reside en la localidad de Munro, pcia. de Buenos Aires. Es músico profesional de flauta traversa. Además es cuentista, dramaturgo, ensayista, musicalizador de recitales poéticos y obras de teatro. Coordina actualmente talleres literarios.


PRÓXIMA CHARLA

Jueves 30/06: Roberto Raschella y Mario Arteca


ORGANIZA

Editorial Mil Botellas

Centro Cultural Islas Malvinas

Secretaría de cultura y educación

MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

CONTACTO

mil_botellas@yahoo.com.ar

http://milbotellas.blogspot.com/



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Centro Cultural Islas Malvinas - La Plata - Av. 19 y 51