Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 26 de octubre de 2011

III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

La Biblioteca Nacional de Maestros realizará el próximo lunes 14 de noviembre, en coordinación con los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. Esta actividad forma parte de la línea de capacitaciones que la BNM realiza a través del sistema de videoconferencia gentilmente cedido por la Fundación OSDE.

La propuesta de este encuentro busca generar el intercambio de aportes teóricos con expertos nacionales, así como presentar experiencias de bibliotecas escolares de distintos puntos del país.

La actividad será transmitida desde Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia y se desarrollará en simultáneo en las ciudades capitales y otras localidades de cada jurisdicción para brindar un mayor acceso a los bibliotecarios de todo el país.

Continuar leyendo en:

Se viene el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares