Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 14 de marzo de 2012

Viví on-line la previa de la Feria del Libro


La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires comienza su cuenta regresiva. Cada vez falta menos para que la fiesta de los libros y los lectores abra sus puertas en La Rural y, desde aquí, vas a conocer todas las novedades.

Al igual que en ediciones anteriores, compartiremos en este espacio adelantos, entrevistas e info, para que puedas ir armando tu propia agenda con tiempo. Además, te invitamos a que te sumes a nuestras redes sociales, nos dejes tus comentarios y participes de los intercambios de ideas, gustos y opiniones. Nos encontrás en Facebook, Twitter (#LibroBA) y esperamos, en breve, poder invitarte también a seguirnos en más canales.

Queremos que seas parte de la Feria, porque eso es lo que nos da fuerza para renovarnos en cada edición. Por ejemplo, entre otras cosas, este año volvemos a reacomodar la distribución de las salas para mejorar la realización de las charlas y que el sonido de los stands no interrumpa la palabra de tu autor favorito.


Viví on-line la previa de la Feria del Libro

Fuente: El blog de la Feria del Libro
Disponible en: http://blog.el-libro.org.ar/2012/03/06/vivi-on-line-la-previa-de-la-feria-del-libro/
[fecha de consulta: 14 de marzo 2012]