Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 9 de abril de 2012

AIRE DE LECTURAS - Plan Nacional de Lectura

El martes 10, a las 11:00 hs comienza el programa radial de la Estación de Lectura Ernesto Sábato. ¡No te lo pierdas! Estación de lectura, otra propuesta para encontrarnos a través de los libros y la lectura.

 Se trasmitirá por Conexión abierta Radio On Line. Para escucharlo podés entrar a: http://conecionabiertavivo.c...om.ar/

 La Estación de Lectura Ernesto Sábato es la biblioteca del Plan Nacional de Lectura en la Terminal de Micros de Retiro. Se encuentra en el Puente 5 de la estación y siempre tiene las puertas abiertas para leer, jugar, divertirte y compartir un lindo rato entre charlas y libros.
Además podés seguir sus novedades por facebook o por twitter: @estacdelectura
Ver más
conecionabiertavivo.com.ar