Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 29 de agosto de 2012

BNM. Cuarta Videoconferencia sobre Conservación





La dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros, a través del Área de Conservación, invita a la comunidad educativa del país y al público en general a participar de la Cuarta Videoconferencia de Conservación titulada “Proyectos para la puesta en valor de colecciones de bibliotecas, archivos y museos”.

El encuentro contará con la presencia de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM y el equipo de conservación de la Biblioteca, la conservadora Geraldhyne Fernández, del Departamento de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural de la Provincia de Santa Fe, y el equipo de Conservación del Museo Roca representado por la Lic. Fabiana Savall y la Prof. Cecilia Mayorga.
La videoconferencia se transmitirá el día 7 de septiembre de 14.00 a 18.00 hs. en la sede de OSDE (Av. Leandro N. Alem 1067; 2° Subsuelo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en simuláneo con las ciudades capitales del interior del país.
La asistencia e inscripción es libre y gratuita con cupos limitados. Las inscripciones se recibirán hasta el día 5 de septiembre de 2012 a través del formulario:

Continuar leyendo aquí:
Cuarta Videoconferencia sobre Conservación



Fuente: Biblioteca Nacional de Maestros.
Disponible en: http://www.bnm.me.gov.ar/novedades/?p=3813
(29 de agosto de 2012)