Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 22 de octubre de 2012

IMPOSICIÓN DE NOMBRE BIBLIOTECA ESCUELA MEDIA N°26

 
El viernes 19 de octubre, en las instalaciones de la Escuela Media 26 de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el acto de imposición de nombre a la Biblioteca Escolar. En su quince aniversario, la comunidad educativa desarrolló un trabajo institucional, compartido y democrático de búsqueda de nombres. Realizadas las acciones y las votaciones correspondientes, eligieron el nombre  “Profesor Daniel Zapiola" para su biblioteca. Daniel, profesor de literatura, narrador, director, dejó huellas imborrables.
 
El acto, sencillo, emotivo y cálido, contó con la presencia de los familiares de Daniel, amigos, docentes, alumnos.
Las Bibliotecarias  Nancy Ramos, Ada Cerveto y Marcela Caroselli tuvieron un destacado accionar, en el desarrollo y coordinación del acto, que culminó con las palabras del director, quien agradeció la asistencia a todos los presentes.
 
La pintora Vilma Vernier realizó el cuadro donde pintó el nombre de la Biblioteca.
 



Se inauguró una muestra de arte de los alumnos de sexto año, coordinada por la Profesora Celia Silva.