Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 14 de marzo de 2013

Feria del Libro de Buenos Aires

logo de la Feria
Síganos enFeria Internacional del Libro en FacebookTwitter de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
www.el-libro.org.ar
linea
 
La Feria del Libro se prepara para recibir a docentes y alumnos de todo el país
Los más completos programas de capacitación para educadores, las ideas más novedosas para alumnos y la imperdible oportunidad de entrar en contacto con cientos de escritores y millones de libros.
Servicio de visitas: Ya puede reservar su turno
La Feria espera con las puertas abiertas a todas las instituciones educativas que quieran conocerla, recorrerla y disfrutarla. Para esto, los invitamos a utilizar nuestro servicio de visitas escolares, en donde está todo preparado para que las escuelas tengan una experiencia atractiva, didáctica y divertida.
Para realizar la reserva de su visita haga click aquíLe recomendamos realizarla a la mayor brevedad ya que deberá gestionar con anticipación los permisos oficiales en su jurisdicción.

Actividades educativas: Siete programas de excelencia
A las prestigiosas Jornadas de Educación y los programas especiales sobre Ciencias, Lectura, Educación Inicial, Geografía y Comunicación, se le sumará, por primera vez, un Encuentro de Educación en la Diversidad. Allí abordaremos la inclusión desde una perspectiva conceptual, social y política, y presentaremos herramientas concretas para trabajar en el aula.
Ya puede consultar los programas provisorios e ir seleccionando en qué actividades le interesa participar. La inscripción se habilitará a mediados de marzo.

La cumbre de los especialistas en educación
Más de 100 profesionales de diferentes áreas debatirán sobre los temas más actuales del ámbito educativo, entre los argentinos confirmados se encuentran Emilio Tenti Fanfani, Josefina Semillán, Tomás Abraham, Jorge Accame, Graciela Lombardi, Susana Celman, Alejandro Gangui, Mempo Giardinelli, entre otros. De España, contaremos con la presencia del prestigioso educador José Contreras Domingo y de Cuba con Leonardo Padura, reciente ganador del Premio Nacional de Literatura de su país.