Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 7 de octubre de 2013

Reunión de Bibliotecarios Escolares

El lunes 30 de septiembre en la EETNº 6 , se llevó a cabo en el turno mañana y tarde, la reunión de Bibliotecarios Escolares de Educación Primaria y Secundaria del distrito de La Plata.
En la reunión se dio a conocer las líneas de acción del CENDIE Centro de Documentación e Información Educativa. Con un Power se mostraron las publicaciones digitales: CENDIE Informa, Archivo Adjunto, Revista Anales de la Educación Común, entre otras. Se brindó información sobre los cursos de capacitación.
Finalmente se explicó que es el Programa de Alfabetización Digital para Escuelas Primarias y CEC.