Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 28 de agosto de 2014

CORTOMETRAJE ANIMADOR GANADOR 2012 "The fantastic flying books"



The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore
Dirección de William Joyce (también guionista) y Brandon Oldenburg


Un tornado asola ciudad en la que vive Morris Leesmore y acaba con todos los libros. Triste y desolado, Morris camina sin rumbo hasta que encuentra una casa mágica en la cual los libros tienen vida y necesitan a alguien que les cuide para devolver el color a un mundo que ha perdido la esperanza.


La historia gira entorno al amor por los libros. Como los libros nos hacen volar la imaginación, transforman nuestras vidas,  como podemos redescubrir el mundo.