Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 25 de abril de 2017

CONCURRIDA REUNIÓN EN ENSENADA

En una hermosa y concurrida reunión de bibliotecarios de Ensenada, se logró obtener muy buenos resultados con ideas muy creativas para un trabajo distrital colaborativo a llevarse a cabo a lo largo de este año.

La idea principal que surgió es la necesidad de preservar la historia local desde las Bibliotecas Escolares... así que esperamos poder concluir el año con un aporte a toda la comunidad. Ayudando a difundir la historia y particularidades de la hermosa ciudad de Ensenada y todas sus localidades.

Además, trabajamos el software "Fotos narradas" para hacer más y mejores producciones audiovisuales. Porque sostenemos que las bibliotecas no sólo hacen circular información sino que también la producen!