Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 29 de mayo de 2017

GRAN REUNIÓN DE LOS BIBLIOTECARIOS DE LA PLATA

El día de hoy, en las instalaciones de la EET N° 6 de La Plata CENDIE Región 1  se desarrollaron dos plenarias con los bibliotecarios del distrito, para continuar los proyectos colaborativos de los bibliotecarios escolares de la ciudad de La Plata. 

Más de ciento treinta (130) bibliotecarios se dieron cita entre ambos turnos. Trabajaron en redes conformadas por tema de interés y redactaron los respectivos proyectos. Y como broche para estas jornadas El Cendie también acompañó con el Plan Provincial de Lectura y Escritura. Y todos pudimos disfrutar de esos puentes maravillosos que se tienden cuando nos cuentan historias!!! Gracias a las narradoras Emilse Brusa y Paola Davico. Y gracias a todos los bibliotecarios platenses que año a año se comprometen más con las redes!! 

Los temas que se trabajarán en red son:

#35 Años de la gesta de Malvinas




# 75 Aniversario de Ana Frank



# Bicentenario del cruce de los Andes

                

# Tecnologías y Bibliotecas

 

# Conservación y encuadernación

                        

# Aniversario de Horacio Quiroga




# Formación de usuarios 



# Efemérides


Plan Provincial de lectura y escritura