Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 12 de septiembre de 2017

REUNIÓN DE BIBLIOTECARIOS EN ENSENADA

El Cendie Región 1 estuvo hoy en la EEP 16 de la localidad de Ensenada reunido con los bibliotecarios del distrito organizando la presencia de todos en la Feria Distrital que se avecina! Como todas las veces que nos reunimos destinamos una parte de la reunión a capacitarnos en diversas herramientas.
Hoy tuvimos un taller con el programa Pixton( https://www.pixton.com/es/). Practicamos y pudimos aprender a desarrollar esta herramienta para futuros talleres en las bibliotecas!