Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 4 de mayo de 2010

PROYECTO RUMBO AL BICENTENARIO: MUJERES DESTACADAS
















Bibliotecarias en Red ZONA OESTE

Las Bibliotecarias en Red ZONA OESTE del distrito de La Plata se reúnen y trabajan en el Proyecto "Rumbo al Bicentenario". Participan del mismo las Escuelas Primarias y Secundarias de Abasto, Colonia Urquiza, El Peligro, La Granja, Olmos y Romero, acompañadas por Directivos, Docentes, Cendie y Jefatura de Región 1.

El tema del proyecto: Mujeres Destacadas en los doscientos años de historia, educación, música, pintura, danzas, literatura. Cada Bibliotecario en su Institución conjuntamente con docentes y alumnos se abocan a la investigación del tema elegido.

La culminación del trabajo desarrollado se verá plasmada en una muestra estática-dinámica en la Escuela Primaria Nº 26 de Abasto el día viernes 28 de mayo de 9.00 a 16.00 hs. De la muestra participarán 23 Instituciones Educativas.