Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 12 de agosto de 2010

III Capacitación LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO CULTURAL "HACIA LA FORMACIÓN DE USUARIOS Y LECTORES"





El jueves 12 de Agosto a las 13.00 hs. en el CFAP de la ciudad de La Plata se desarrolló la primera clase de la tercera Capacitación LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO CULTURAL "HACIA LA FORMACIÓN DE USUARIOS Y LECTORES", a cargo de la Bibliotecaria Capacitadora de la Región 1 del CENDIE Bibliotecaria Claudia Boffi.

Este primer encuentro contó con la concurrencia de Bibliotecarios de los Distritos de La Plata, Berisso, Brandsen, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y bibliotecarios de Gestión Privada.

La Capacitación tendrá la modalidad virtual con la entrega de módulos con bibliografía y actividades prácticas, la lectura de la bibliografía, la elaboración de un trabajo final que será un proyecto de Formación de Usuarios para ser desarrollado en la Institución en la que se desempeñan. El capacitador acompañará el desarrollo del Proyecto.