Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

domingo, 10 de octubre de 2010

II Feria del Libro Universitario

La Feria del Libro Universitario, organizada por la Universidad Nacional de La Plata; el Consejo Interuniversitario Nacional y la Presidencia de la Nación, se realizará desde el 18 al 22 de octubre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata.
El Marco del Bicentenario y el Centenario de la Reforma Universitaria enmarca la decisión de apoyar y consolidar al Libro Universitario, como marca propia de las acciones académicas, que las enlaza con la comunidad en una verdadera tarea de extensión.
El Proyecto que se presenta posee como antecedente inmediato la Primera Feria Argentina del Libro Universitario (1º FALUN) llevada a cabo entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre de 2008. Allí quedó plasmado el compromiso solidario y cooperativo de todos las Universidades que llegaron a esta ciudad.
Compartir con la comunidad la producción de las editoriales universitarias, consolidar una instancia de debate e intercambio de experiencias y construir un grupo con identidad propia en busca de una agenda de trabajo común, son los metas de este nuevo encuentro.

CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA

Días: del lunes 18 de octubre al viernes 22 de octubre de 2010
Horario: de lunes a viernes de de 15 a 21hs.
Acto inaugural: lunes 18 a las 18hs. Catering de Bienvenida.
Acto de cierre: viernes 22 a las 20hs


Disponible en: http://www.unlp.edu.ar/articulo/2010/8/30/bicentenario_ii_feria_del_libro
[fecha de consulta: 10 de Octubre 2010]