Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

sábado, 9 de abril de 2011

Actividades de la BNM en la 37.ª Feria Internacional del Libro


La BNM participará de la Feria con diversas actividades y representantes:

• S.O.S. Libros: taller de diagnóstico de conservación (de 15 a 18 años) : el taller será dictado por  integrantes del Laboratorio de Conservación de la BNM, el día  martes 3 de mayo  de 15 a 16hs, en la Plaza seca del stand del Ministerio de Educación de la Nación.

• 21.as Jornadas Internacionales de Educación. Mesa: “La biblioteca escolar como respuesta a los desafíos de las múltiples alfabetizaciones: tres experiencias desarrolladas” La mesa, que se realizará el miércoles 19 de abril de 14:30 a 16:30 hs, estará coordinada por la  Lic. Graciela Perrone.

Se presentarán las siguiente Experiencias:

1- Biblioteca J. L. Borges - Club de lectores / Aguapey
Eje Tecnológico; Escuela 10 DE 7 Arq. Mario Buschiazzo (CABA )

2- Rumbo al bicentenario (participan 22 escuelas en red)
Eje Trabajo en red Escuela Nº 26 Magdalena Güemes de Tejada
(Abasto, La Plata,  Buenos Aires )

3- Vení… te invito a la biblioteca
Eje Bibliotecológico ;Colegio Nacional Monseñor Dr. Pablo Cabrera ( San Juan, San Juan)

Para continuar leyendo
http://www.bnm.me.gov.ar/novedades/?p=1153



Disponible en: http://www.bnm.me.gov.ar/novedades/?p=1153
[fecha de consulta: 9 de abril 2011]