Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 16 de mayo de 2011

Segundo Taller de indicadores de evaluación de bibliotecas (TIEB 2).

Segundo Taller de indicadores de evaluación de bibliotecas (TIEB 2). Biblioteca Profesor Guillermo Obiols, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (UNLP); Departamento de Bibliotecología de la misma facultad; Red de Bibliotecas de la UNLP (ROBLE) y Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB). La Plata, Argentina, Alemania, el 27 y 28 de junio de 2011.


El taller tendrá como objetivos conocer y difundir proyectos internacionales destacados en el ámbito de la evaluación de bibliotecas, así como también el grado de avance y metodologías usadas en los procesos de evaluación de bibliotecas universitarias en el ámbito latinoamericano. Así mismo tendrá como invitados a Atilio Bustos González y Michael Heaney.

Más información:

Sede: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, calle 6 esquina 47, segundo piso, La Plata, Argentina.

Correo electrónico: tieb@fahce.unlp.edu.ar

Web: http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/

Fuente: CENDIE informa Año 7 - Boletín Nº 60 - Mayo 2011