Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 15 de septiembre de 2011

Presentación del libro “Rocha. Vida de Dardo Rocha: su ciudad, su obra, el museo”

La Municipalidad de La Plata a través del Museo y Archivo Dardo Rocha, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará  el libro “Rocha, vida de Dardo Rocha: su ciudad, su obra, el museo” hoy jueves 15 a las 19.30hs. en el Museo y Archivo Dardo Rocha 50 nº 933/35.

Se trata de la primera producción sobre el fundador de la ciudad de La Plata, Dr. Dardo Rocha, que se edita desde el Museo. Un trabajo multidisciplinario que da cuenta de la vida de Rocha: su ciudad, su obra, el Museo, con el objetivo de concentrar el trabajo educativo diario del Museo y Archivo Dardo Rocha y de esta manera llegar a toda la comunidad.

Fuente:
Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de La Plata
Oficina de prensa y Comunicación
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha