Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

sábado, 1 de octubre de 2011

MARATÓN DE LECTURA



El viernes 30 de septiembre  los establecimientos educativos de la Región Educativa 1 que comprende La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio, Brandsen,  participaron de la novena Maratón Nacional de Lectura que organizó la Fundación Leer, bajo el lema "Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: un viaje a la Argentina de los libros".

En la Escuela Primaria Nº 19  de la ciudad de La Plata, la Bibliotecaria Mabel Pauloni coordinó junto con las docentes la maratón de lectura.

La jornada contó con la participación de la familia, auxiliares y docentes quienes deleitaron a los alumnos con sus lecturas. Los alumnos  intercambiaron canciones de Luis Pescetti y de María Elena Walsh.