Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 14 de noviembre de 2011

Educación al día


Estatuto del Docente: el caso Colombia y Ecuador
Año: V Nº 62 Noviembre de 2011

La presente publicación aporta información actualizada para la toma de decisiones. El material difundido proviene de las últimas publicaciones periódicas ingresadas al CENDIE. Las mismas se obtienen mediante el canje y la donación con más de 300 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de más de 170 países.
Esta publicación  difundirá no sólo publicaciones periódicas sino también monografías, series, investigaciones, libros  y sitios web.
Las publicaciones se encuentran en la sede del CENDIE para su consulta .
El CENDIE elabora diversos productos técnicos- documentales de difusión entre los que se destacan: Bibliografías especializadas, Hojas informativas, Boletines de contenidos entre otras.
Si desea actualizarse en el área de la educación consulte periódicamente la Base de datos Recuperación Bibliográfica que se encuentra en el Portal educativo de la DGCyE.





Fuente: CENDIE
[fecha de consulta:  14 de noviembre 2011]