Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

viernes, 9 de diciembre de 2011

Comenzó la descarga de Aguapey para bibliotecas escolares

Desde el 14 de noviembre bibliotecarios y responsables de bibliotecas de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Argentino pueden descargarse desde el sitio web de la Biblioteca Nacional de Maestros el software de Gestión Bibliotecaria Aguapey.
Bibliotecas de diferentes jurisdicciones ya han accedido a la descarga. Las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Cruz lideran el ranking con mayor cantidad de accesos, y le siguen Misiones, San Juan, Santa Cruz, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Ríos Negro, Chaco, Misiones y Santa Fe.
Los interesados deberán completar un formulario con los datos de la institución a la cual pertenecen y colocar el CUE (Código Único de Establecimiento). Estos datos son obligatorios y necesarios para habilitar la descarga.

Continuar leyendo en:

Comenzó la descarga de Aguapey para bibliotecas escolares

Fuente. Biblioteca Nacional de Maestros
[fecha de consulta: 9 de diciembre 2011]