Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 27 de marzo de 2012

BNM Inscripción al II Encuentro Virtual de preservación escolar: cultura material e inmaterial



El día 16 de abril se llevará a cabo por el sistema de videoconferencia de la Fundación O.S.D.E., en todas las sedes del país, el II Encuentro Virtual de preservación escolar: cultura material e inmaterial.
Estos encuentros se proponen fomentar acciones relacionadas con el rescate y puesta en valor del patrimonio histórico educativo, buscando brindar herramientas prácticas para las acciones necesarias en los ámbitos educativos destinados al rescate y puesta en valor del patrimonio histórico educativo.

Por ello, se invita a participar a los miembros de las comunidades educativas que se encuentren involucrados en proyectos de preservación del patrimonio histórico educativo, como también a todos los responsables de archivos, museos y bibliotecas interesados en la temática.

Para acceder al formulario de inscripción en línea los invitamos a visitar la página de la Jornada en el sitio web MEDAR (Memoria de la Educación Argentina), donde también se indican el programa y las sedes de realización del encuentro. Asimismo, desde el sitio web de la BNM encontrarán un enlace a esta página. La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.