Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 16 de mayo de 2012

“La vuelta al mundo en un barco de amor”

El viernes 18, a las 18 hs. se inaugurará en el Centro Cultural Los Hornos (137 y 64) la muestra itinerante “La vuelta al mundo en un barco de amor” organizada por a Asociación Madres de Plaza de Mayo, junto a la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
La exposición, que ya pasó por el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y el Centro Cultural Islas Malvinas, con notable éxito de público, está enmarcada en las actividades organizadas por los 35 años de lucha de las Madres.
Se trata de más de cien fotografías inéditas que muestran los reconocimientos y la solidaridad que recibieron en todo el mundo las Madres, además de los encuentros con presidentes y líderes mundiales.
La muestra podrá visitarse hasta el 22 de mayo: sábado y domingo de 18 a 22 horas; y lunes y martes de 9 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de La Plata