Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

viernes, 28 de septiembre de 2012

Maratón de Lectura

Escuela Primaria N°8 de la ciudad de La Plata


 

 
 



En la Escuela Primaria N°8 se festejó los diez años de la Maratón de Lectura.
Los docentes y la Bibliotecaria organizaron diferentes actividades en torno a la Lectura en el aula, patio, salón de actos y biblioteca.
En primer ciclo los alumnos leyeron cuentos de hadas y brujas, adivinanzas y en segundo ciclo  disfrutaron de los cuentos de terror, cuentos fantásticos y poesías.
Contaron con la presencia de la abuela cuentacuentos Liliana Benítez de la Biblioteca Euforion, quien leyó “EL narrador de cuentos de Saki”de Elsa Bornemann.
La jornada concluyó con la obra de teatro leído “Pintores de brocha gorda” de Fabián Sevilla dramatizada por la bibliotecaria Mariana junto a las docentes Roxana y Alicia.