Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Narrativa V

Narrativa V
un nuevo logro para los escritores platenses
El jueves 15 a las 19hs, en el Salón Presidencia, 1° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, en el marco de los festejos por el 130° aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación a través de La Comuna Ediciones presentará el libro Narrativa V, resultado del certamen realizado durante el año en curso por la editorial. En el acto estarán presentes el Intendente, Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, José Cipollone, representantes de La Comuna Ediciones y miembros del jurado.
Las Narrativas de La Comuna, son una clásico en nuestra ciudad, siendo esta la 5ta de la serie que la editorial de la Secretaría de Cultura y Educación destina a la narrativa actual, a la producción de los escritores de la región que recién se inician o a aquellos que perseveran en la difícil tarea de escribir.
En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por Facundo Báñez,
Aurora Venturini y María Laura Fernández Berro.
La obra es una muestra de temas y estilos de lo más heterogéneos. Los textos que la componen no responden exclusivamente al género cuento; si se quiere buscar un término que los englobe, habría que pensar en ficciones.