Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

domingo, 24 de febrero de 2013





El artista plástico Gerardo Polci inaugurará su muestra denominada “Mitos” el próximo 26 de febrero a las 20:00 hs. en la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas.

Siendo Polci un artista de amplio campo de acción y montado entre dos patrias acercamos a modo de adelanto junto con una breve reseña, la cual puede ser vista de modo completo en http://www.gerardopolci.com, algo de lo realizado en España.

Reseña académica y profesional
Nace en el seno de una familia de creativos, durante su infancia y juventud aprende a dibujar con su padre. Siempre en contacto con el medio plástico, se expresa tanto como dibujante, pintor y escultor. Realiza exposiciones y concursos.
Profesionalmente, su campo de acción abarca un amplio espectro entre la plástica pura, el diseño de objetos y las artes aplicadas, siendo sus clientes coleccionistas y empresarios privados, locales e internacionales.
1964 Nace en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
1982 Bachiller Colegio Nacional La Plata.
1987 Diseñador Industrial, Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.
Fuente: ISLAS MALVINAS Centro Cultural          Av.19 y 51 - Tel. 0221-451-2885
       La Plata 1900 . Bs As. ARG.

http://centroculturalmalvinas.blogspot.com.ar/