Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 23 de abril de 2013

Organización y distribución de libros

SB Nº1 de la ciudad de La Plata



En la Escuela Secundaria Nº 1 de la ciudad de La Plata, recibieron la donación de libros, provenientes  del espectáculo realizado por el conductor Alejandro Dolina en el Teatro Coliseo Podestá. La entrada fue la donación de un libro en buen estado para reconstruir la biblioteca de una escuela afectada.

La directora de la Escuela Secundaria Profesora Patricia Bianchi, cedió el espacio donde funcionan la biblioteca, secretaría, equipo de orientación y preceptoría.

Las Bibliotecarias Roxana Caccavale, Adriana Montaner, Fabiana Pintos y Claudia Boffi, se encargaron de seleccionar, clasificar y distribuir el material.

Durante tres días trabajaron arduamente, todo el equipo docente y no docente, comunidad educativa. Todos colaboraron para que los libros llegaran a las escuelas afectadas por el temporal del 2 de abril que afectó la ciudad de La Plata.

Un enorme AGRADECIMIENTO a todos los que colaboraron.