Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 9 de mayo de 2013

Feria del Libro


Ciudad de La Plata


Desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 2 de junio se llevará a cabo la Feria del Libro “Ciudad de La Plata” en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (7 entre 49 y 50), con entrada libre y gratuita.  Este evento sin precedentes en la ciudad organizado por la Municipalidad de La Plata contará con más de 90 editoriales y la participación de destacadas personalidades de la cultura Nacional e Internacional.



Más de 107 stands de editoriales, bibliotecas, librerías e instituciones culturales y educativas junto a organizaciones  gubernamentales se distribuirán en el predio de calle 7, entre 49 y 50, de esa ciudad.

Felipe Pigna, Modesto Guerrero, Juan Sasturain, Jacinto Pérez Heredia y Vito Amalfitano son otras de las personalidades culturales que participarán del encuentro.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Plata, la Asociación de Amigos del Pasaje Dardo Rocha y el Teatro Coliseo Podestá, la feria contará con entrada libre y gratuita.

Fuente: Argentina.ar. Disponible en: 
http://www.argentina.ar/temas/libros/18738-la-feria-del-libro-ciudad-de-la-plata [consulta 9 de mayo de 2013]