Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 6 de junio de 2013

23 FERIA DEL LIBRO INFANTIL y JUVENIL

23ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
linea
 
En julio llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil,
reservá ya un lugar para tu escuela
Servicio de visitasReserva de turnos
La Feria espera con las puertas abiertas a todas las instituciones educativas que quieran conocerla, recorrerla y disfrutarla. Para esto, los invitamos a utilizar nuestro servicio de visitas escolares, en donde está todo preparado para que las escuelas tengan una experiencia atractiva, didáctica y divertida.
Para realizar la reserva de la visita clickeá aquí.
Recomendamos realizarla a la mayor brevedad ya que deberá gestionar con anticipación los permisos oficiales en tu jurisdicción.

Jornadas de CapacitaciónUn programa de excelencia
Se realizarán los días 18 y 19 de julio, y una vez más ofrecerán una programación diversa e innovadora. Contarán con más de 50 especialistas locales y los destacados profesionales del exterior: Manuel Peña Muñoz (Chile), Javier Arévalo (Perú) y Mauricio Paredes (Chile).
Podés ver aquí el programa completo.

Para los chicosPropuestas centradas en el libro
Para los alumnos de los diferentes niveles escolares estamos preparando un programa centrado en el libro y la lectura. Estas actividades se desarrollarán en las plazas, talleres y salas e incluirán narraciones, juegos, talleres y espectáculos. También continuamos estimulando la creatividad artística y literaria a través de concursos especiales para las escuelas.

Visitá nuestra web www.el-libro.org.ar y conocé todo lo que estamos preparando.
Para consultas sobre estos temas, comunicate con normabauruiz@el-libro.org.ar


Fundación El Libro - Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 5 :: (54-11) 4370-0600 :: www.el-libro.org.ar