Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

jueves, 4 de septiembre de 2014

CENDIE INFORMA Año 10- Boletín Nº 97- Septiembre de 2014


En esta oportunidad queremos saludar a todos los bibliotecarios  por su labor diaria  destacando a algunos  que han sido  distinguidos  por sus proyectos.




Proyectos bibliotecarios ganadores para destacar:
- Premio Bicentenario. Biblioteca Nacional del Maestro. 2010. Primer Premio “Rumbo al Bicentenario: Mujeres destacadas 1810-2010” Red de bibliotecarios zona oeste.
A partir de la conformación de la Red de 23 bibliotecas escolares de la zona oeste de La Plata (Abasto, Olmos, Romero, El Peligro, Colonia Urquiza, El Retiro, Etcheverry) han elaborado un proyecto con los objetivos de recuperar la historia en sus múltiples manifestaciones, revalorizar el rol femenino a lo largo de estos 200 años en todos los aspectos (historia, ciencia, arte, deporte, tecnología, política, etc). Cabe destacar que el Proyecto ha sido expuesto en la 37° Feria Internacional del Libro.


Continuar leyendo en: CENDIE INFORMA http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/cendie/cendieinforma/septiembre2014/index.html#Link