Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

sábado, 14 de febrero de 2015

NORMAS APA MANUAL ACTUALIZADO

Uso de Normas APA versión 2015.  En esta ocasión presentamos un material de referencia sobre el uso de las Normas APA en trabajos y documentos académicos, en su versión 2015. Esperamos sea de utilidad para estudiantes, docentes e investigadores.
¿Qué son las Normas APA?
Las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional. Estas normas están diseñadas para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos académicos y de investigación.
Estas normas se actualizan con frecuencia, actualmente se encuentra en la sexta versión. El manual oficial cuenta con más de 300 páginas, que sirven para aquellos que tengan la intención de hacer publicaciones a nivel Internacional.
Para los estudiantes, docentes e investigadores de las universidades ofrecemos los siguientes recursos, a manera de una guía práctica de su uso:
Uso de Normas APA versión 2015Disponible en: http://narino.info/blog/2015/02/12/uso-de-normas-apa-version-2015/ [consulta 14 de febrero de 2015