Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 29 de noviembre de 2011

Jueves literarios en el Malvinas


Jueves literarios en el Malvinas
Ciclo Cuatro Ficciones
A las 19.30hs.


libros, charla, escritores, debates
Jueves 1/12 | LOS NUEVOS
Invitados: Ulises Cremonte y Isabel de Gracia

  


Ulises Cremonte nació en 1974. Es docente del IUNA y de la Universidad de La Plata. Dirige la editorial de la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social. Es DJ del Grupo La Secta. Publicó Muñeca y yo (finalista del Premio Clarín) y Los eventuales (ganadora del Festival Iberoamericano de Nueva Narrativa).

Isabel de Gracia nació en Junín, en 1963. Estudió en la ciudad de Buenos Aires, y desde hace 27 años reside en La Plata, donde trabaja como abogada en la Fiscalía de Estado. Como fotógrafa, sus principales trabajos son "Visibles en lo oscuro" (2001) y "Memoria corporal o formas de construir una vida en el encierro" (2003) sobre mujeres de la Cárcel de Los Hornos, expuestos en muestras individuales y colectivas. Integra el grupo Fuera del Plano (www.fueradelplano.blogspot.com) destinado a difundir producciones de teatro, fotografía y arte. En 2009 su primera novela Glasgow 5/15 ganó el Premio Internacional de Novela Letra Sur.
PRÓXIMA CHARLA
Jueves 15/12 | Presentación del libro de cuentos El circo nunca muere de Gabriel Báñez, inaugurando la colección "Brindis" de la editorial Mil Botellas.

 
ORGANIZAEditorial Mil BotellasCentro Cultural Islas Malvinas
Secretaría de cultura y educación
MUNICIPALIDAD DE LA PLATA
  
CONTACTO 
mil_botellas@yahoo.com.ar
http://milbotellas.blogspot.com

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Centro Cultural Islas Malvinas - La Plata - Av. 19 y 51.