Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

viernes, 17 de agosto de 2012

PUNTA INDIO. MUESTRA FOTOGRÁFICA "CRUCE DE LOS ANDES"

El  14 de agosto se inauguró en la Municipalidad de Verónica, la muestra fotográfica "Cruce de los Andes" organizada por el CIE de Punta Indio.

Acompañan a la Muestra Fotográfica un ciclo de charlas a cargo de especialistas y alumnos. Todas las Ponencias son abiertas a todo público.
La exposición estará abierta a partir del 21 de agosto en el Honorable Consejo Deliberante de Verónica, Punta Indio, en el horario de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.
Las escuelas pueden programar visitas llamando al Tel. del CIE: 480579.
CONFERENCIAS

17 de agosto: Luego del acto oficial: "José Francisco de San Martín y las ideas de la revolución" a cargo del Prof. Alberto Santiago, en la EES Nº 1 de Pipinas.
23 de agosto: "El rol de la mujer en el cruce de los Andes" 16:30 hs. en el ISFD y T Nº 90. Prof. María Colombaro y otros.

24 de agosto a las 10 hs. "San Martin y su relación con los pueblos originarios" a cargo de la alumna Mabel Arzamendia y otros. En la SB Nº 4, de Verónica.

30 de agosto: "Las enfermedades del Gral. José de San Martín" a cargo del Dr. José María Olivero, en la EEM Nº 2, a las 16 hs.
1 de septiembre: "La logística del cruce de los Andes",  Prof. Alberto Santiago y alumnos, 11 hs. en el Honorable Concejo Deliberante.