Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

martes, 18 de junio de 2013

BIBLIOTECA ESCOLAR ESCUELA Nº9




La Plata 14 de junio de 2013

En la fecha, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 9, se llevó a cabo el acto de imposición de nombre a la Biblioteca Escolar.
El acto, sencillo, emotivo y cálido, contó con la presencia de la Directora del Museo Almafuerte Profesora Susana Scorians, las comunidades educativas de las escuelas vecinas: Secundaria Nº 43 y Jardín de Infantes Nº 943, alumnos, ex-alumnos y padres.
Los alumnos de cuarto año leyeron una reseña biográfica de Almafuerte. Se proyectó un video compilando distintas actividades desarrolladas a partir del trabajo en la Biblioteca.
Una accionar destacado tuvo la bibliotecaria Cristina Zucchet, en el desarrollo y coordinación del acto, que culminó con las palabras de la directora Gladys López, quien agradeció la asistencia a todos los presentes.