Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

lunes, 6 de abril de 2015

V Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial

La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) en el marco del Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR), y dentro de las acciones del Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, desarrollará en el próximo 29 de abril del corriente año, la “V Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial”.
Esta acción se inscribe dentro del Plan Nacional Obligatorio de Educación dentro de la órbita de la Subsecretaria de Calidad y Equidad. Invitamos a participar a los miembros de las comunidades educativas que se encuentren involucrados en proyectos de preservación del patrimonio histórico educativo, como también a todos los responsables de archivos, museos y bibliotecas interesados en la temática.
La misma se desarrollará en el horario de 14:00 a 18:00 hs, por el sistema de videoconferencias a través de las sedes de OSDE. El formulario de inscripción y el programa del encuentro estará disponible en la web a partir del 10 de abril del corriente año.

V Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial