Bibliotecarios Referentes Cendie

Bibliotecarios Referentes Cendie
Región 1
2 de Septiembre- Día de la Industria- 4 de Septiembre - Día del Inmigrante - 8 de Septiembre - Día de la Agricultura y del Productor agropecuario - 8 de Septiembre - Día Internacional de la Alfabetización - 11 de Septiembre - Día del Maestro - 13 de Septiembre Día del Bibliotecario - 16 de Septiembre Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios - 17 de Septiembre . Día del Profesor - 18 de Septiembre - Día del Profesor - 21 de Septiembre - Día del Estudiante - Día Internacional de la Paz - 23 de Septiembre - Día del Voto Femenino - 23 de Septiembre - Día de la Lucha Contra las Adicciones - 23 de Septiembre - Día de las Bibliotecas Populares - 27 de Septiembre Día de los derechos del Niño y el Adolescente- Día Nacional de la Conciencia Ambiental Ambiental

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jueves literarios en el Malvinas

Jueves literarios en el Malvinas

Ciclo Cuatro ficciones

a las 19.30hs.



escritores, libros, charlas y debates

MAYO: PARA ELLOS, LA ETERNIDAD

Jueves 26/05
HOMENAJE A LEONARDO FAVIO. Invitados: José Ludovico y Edgardo Nieva.

Proyección del cortometraje El amigo (1960) de Leonardo Favio.

José Ludovico es productor, programador de cine y fotógrafo. Desde 1995 integra La Nave de los Sueños, una asociación dedicada a la gestión cultural en numerosas ciudades del país. Es editor del libro La memoria de los ojos. Filmografía completa (La nave de los locos, 2011). Como productor de cine, se destaca su trabajo en el Festival de cortometrajes "Sueños Cortos" que organizó por distintos países como Brasil, Colombia, México, Francia y Alemania.

Edgardo Nieva nació en Buenos Aires en 1951, es actor teatral y de cine. Entre sus películas, su actuación más recordada es su protagónico en Gatica, “El mono” (1993). También participó en La dama regresa (1996), Tesoro mío (2000), Ni vivo, ni muerto (2002), Palermo Hollywood (2004), Palabra por palabra (2008) y En el umbral: el Aleph, que se estrenará en junio de este año. En teatro, actualmente, es productor y protagonista de la obra La empresa perdona un momento de locura. Integra las 62 Organizaciones de la Capital Federal, y prepara allí una secretaría destinada a la cultura.

JUNIO: POESÍA

PRÓXIMA CHARLA

Jueves 2/06
LA NUEVA POESÍA. Invitados: Santiago Featherston, Dulce María Pallero y María Eugenia López.



ORGANIZA

Editorial Mil Botellas

Centro Cultural Islas Malvinas

Secretaría de cultura y educación

MUNICIPALIDAD DE LA PLATA



CONTACTO

mil_botellas@yahoo.com.ar



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Centro Cultural Islas Malvinas - La Plata - Av. 19 y 51.